CANCÚN, Quintana Roo.-Porque cada persona tiene una capacidad distinta y mágica, son los niños de Pro Síndrome de Down Cancún, quienes a diario lo demuestran al expresar su amor por la vida, así como disfrutar de cada una de las diferentes actividades que realizan.
Los corazones mágicos y especiales de quienes aperturaron hace 28 años esta AC., con la intención de ayudar adecenas de niños o nuevamente reiteran que no se equivocaron, ya que el dar este apoyo ha hecho que estas personitas disfruten de la vida y de lo que hacen.
Actualmente, Pro Síndrome de Down, brinda ayuda a los papás que tienen hijos con este trastorno genético, por lo que en esta asociación encontrarán educación de calidad, y diferentes actividades: música, danza, taekwondo, educación fiscal, pintura, lenguaje y a través de ello se busca que estos niños y adultos desarrollen su vida como cualquier otra persona.
Es así como cada uno de ellos ha podido salir adelante y para muestra de que disfrutan de lo que hacen dentro de Pro Síndrome de Down, estas imágenes en donde una sonrisa dice más que mil palabras; dice que el agua es vida y de esta manera también lo demuestran..
Además en cada momento, estos pequeñines siempre son sorprendidos con diferentes dinámicas, pastelillos, zapatos, y regalos sorpresa, entre otras cosas más; la ayuda siempre es importante y tú puedes aportar para que estas bellas sonrisas, continúen brillando y explotando su talento. (Alejandra Vázquez / QUINTANA ROO HOY)