ALEJANDRA VÁZQUEZ
QUINTANA ROO HOY
Amor, paciencia, pasión y creatividad, son los ingredientes que el chef pastelero, Shogo Velasco, ofrece para darte una probadita de cielo; además de aplaudir el trabajo de relaciones públicas que hace su esposa, Lizbeth Tamayo, juntos hacen la fusión dulce y perfecta en Nube Repostería, por lo que en exclusiva con el grupo editorial platicamos con ambos.
“La idea de nuestra pastelería surgió porque mi esposo, Shogo Velasco, es chef pastelero de un hotel de cinco diamantes en Riviera Maya y en ese momento dijimos: ¿Por qué no trabajar para nosotros mismos? Y es así como emprendimos este negocio”, recordó Lizbeth Tamayo.
Fue hace algún tiempo que esta pareja de jóvenes decidieron trabajar por su cuenta, tocando puerta y dar a conocer una “probadita del cielo” de todo lo que ofrecen: pasteles, postres de todo tipo e incluso hasta galletas, por lo que no puedes dejar de disfrutar el paladar con cada una de sus creaciones.
Lo mejor de todo que al hacer tu pedido con anticipación, son ellos quienes te llevan a tu dirección tu postre perfecto para cada ocasión y sobre todo con su toque especial para enamorar a tus invitados.