Categorías: Aplausos

Karen Viro, Por una vida más verde

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

Cancún, Quintana Roo.- “Prácticamente desde que tengo uso de razón sabía que quería una casa con jardín, en donde tener mis propias plantas y así fue, lo tengo y es un lugar benévolo y las plantas prácticamente crecen solas, de la tierra pero solas y eso es mágico”, compartió la líder emprendedora, Karen Viro en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, sobre su vivero llamado, “El Jardín de la Lagartija”.

Por varios años, Karen se ha dedicado a plantar cualquier tipo de plantas, desde frutales como maracuyá, chata, granada, limón, naranja, tamarindo, guayaba, por mencionar tan solo algunas.

También tiene plantas medicinales y aromáticas. Aunque inició con este vivero solo por su amor a las plantas y cultivar sus propios alimentos, Karen recuerda que siempre le sobraba, por lo que decidió hacer su propio negocio y ofertar cada una de ellas.

Han pasado varios años desde que Karen decidió hacer su propio vivero, compartirlos y ofrecer cada uno de sus productos, con precios que van desde 10 hasta 100 pesos, pocas veces aumenta el precio, mencionó la líder emprendedora.

“Disfruto estar en mi vivero, sembrando, regando y cuidar de ello, es un lugar que me da mucha paz y estoy feliz de ello (…) lo que más me pide son plantas frutales y aromáticas, son las consentidas”.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto