CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce un negocio inigualable y al servicio de todos; Háblale a Lau, una empresa 100% cancunense que fue creada hace dos meses por Rodrigo Setién y Laurentiu Manea, quienes sin hacer un estudio de mercado y solamente basándose en opiniones lo iniciaron el proyecto dedicado a hacer instalaciones, reparaciones, mantenimiento y servicios generales para casas y oficinas.
Háblale a Lau, lleva a cabo servicios de plomería, electricidad, albañilería, carpintería, cancelería, albercas y pintura, entre otros servicios más, tanto para tu hogar como para alguna empresa, negocio u oficinas.
El compromiso de esta empresa creada por Rodrigo Setién y Laurentiu Manea, es resolver los problemas de sus clientes, brindando un servicio amable, profesional y de calidad. Con tan sólo dos meses de su apertura han brindando más de 20 servicios.
“La idea surge porque vemos la necesidad que hay y diferentes en cuanto a servicios, tomamos las opiniones en cuenta y fue como surgió la oportunidad de dar este servicio, comenzamos con una línea de celular y con un vehículo, nuestra mayor publicidad es de boca en boca y que a través de grupos de WhatsApp nos demos también a conocer”, explicó Rodrigo el empresario de tan solo 26 años de edad.