“A mí me encanta consentir a mi perra “Laika”, entonces empecé a hacer pasteles y galletas y de pronto me surgió la idea del proyecto para vender estos postres caninos y actualmente, llevo cerca de un año haciéndolos”, expresó Ceci Cuevas en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
“Guaus Deli”, es el nombre del negocio de Ceci Cuevas en donde ofrece: “pasteles”, “pupcakes” y galletas para perros, con ingredientes naturales y sin conservadores, siempre cuidando la salud de los caninos y que incluso puedan comerlos a diario, sustituyéndole por un alimento.
Esta repostería está hecha en casa y es 100% saludable, ya que no contiene ni lácteos, ni condimentos como sal y pimienta, que pudiera generarles algún tipo de daño a nuestras mascotas.
Los pasteles, pupcakes y galletas están hechos de carne con tocino, pollo con tocino, además Ceci Cuevas, creo una línea para todos aquellos perros que no comen carne, por lo que también tiene postres de zanahoria, manzana y hasta plátano, todo para cada gusto canino.
Aunado a esta venta, Ceci Cuevas, se asoció con su amiga Mariana Gutiérrez, otra líder emprendedora que vive en la Ciudad de México, dedicada a la venta de collares, llaveros, tazas, entre otros, con diseños personalizados que incluyen la caricatura o la foto de tu amigo peludo. Esto se realiza a través de la marca Perronalizados y que por supuesto la cancunense trajo a Cancún para su distribución y venta.
Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY