Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

100% Deportes

Julio César Chávez Jr. pide que metan a su papá a la cárcel

De la Redacción
GRUPO CANTÓN

CDMX.- Se reactiva la polé m ica en torno a los Chávez, luego de que el Junior además de acusar a Julio César Chávez padre de “querer matarlo”, de “haberlo secuestrado”, ahora lo calificó de “basura” y espera que lo metan a la cárcel.
El Hijo de la Leyenda, quien pasó prácticamente todo el 2022 y parte del 2023 dentro de un anexo para tratar sus adicciones a -supuestamente- las pastillas para perder peso, hizo una transmisión en la que despedazó a Julio César Chávez, su padre, quien abiertamente ha dicho que teme por la vida del Junior por sus constantes recaídas.

Al comienzo del video, Julito acusa a Chávez González de haber “golpeado y traumado” a su madre, la Sra. Amalia Carrasco, con quien procreó al Junior y a Omar Chávez, además de gritarle “basura” y afirmar que lo recluyeron en el centro de tratamiento contra su voluntad, como si fuera un secuestro.

“Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso (su padre) es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Estuve secuestrado tres años porque no me dejaron ver a mis hijos, no me voy a dejar de mi papá ni de nadie”, declaró el Junior.

Visiblemente molesto mientras grababa el video, usando palabras altisonantes contra los seguidores que le decían que se veía mal hablando de esa manera de su familia, Julio César Chávez Jr. abiertamente dijo que su papá “quiere matarlo”, exigió que vaya preso por supuestamente secuestrarlo y lo tachó de “abusivo” contra él y su mamá, de quien dijo, quedó “traumada”.

“Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su esposa) me ha querido envenenar. Los van a meter al bote a todos. A chingar a su madre todos, que paguen ellos, que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente”, sentenció.

“Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. Que mejor ayude a su mujer y a su hija”, agregó.

Estas polémicas palabras del Junior en la víspera del Año Nuevo provocaron una enérgica respuesta de Julio César Chávez, quien, a través de redes sociales, publicó una felicitación a sus seguidores por la llegada del 2024 y brevemente mandó un recado a su primogénito, con quien, evidentemente, la relación está totalmente rota.

“Lo único que le quiero decir (a Julio César Jr.), es que le deseo un Feliz Año Nuevo, que lo quiero mucho, ojalá, Dios quiera, le caiga un rayito de luz y deje de hablar tantas pendejadas, por favor”, mencionó en su video.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement