Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 octubre, 2021

Playa Del Carmen

Intento de despojo en club de playa

PLAYA DEL CARMEN. Propietarios del KSM Beach Club, que se localiza en la zona de Xpu Ha, denunciaron en redes sociales haber sido víctimas de un asalto a mano armada por un grupo de entre 8 y 10 personas.

Acusan una posible complicidad de la propietaria del predio, señalando que para el ingreso se pasa por una caseta de seguridad.

Curiosamente, los inversionistas de origen español no han presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que son señalados de hacer una campaña mediática parta quedarse en esta propiedad, toda vez que está por vencer su contrato de arrendamiento.

En la página de Facebook los propietarios del club exponen la situación supuestamente vivida el pasado 8 de enero cuando “fuimos víctimas de un asalto a mano armada en KSM BEACH CLUB por parte de un grupo de 8 a 10 personas que entraron al lugar, sospechosamente, a través del domicilio de la propietaria del predio”.

“Los asaltantes robaron a punta de pistola la caja del día, computadoras, tablets y pertenencias de nuestro personal y clientes. Como es lógico, ninguno de nosotros se resistió, sin embargo los asaltantes agredieron brutalmente a nuestro gerente, subgerente y varios meseros con la bases de la pistolas y con bates de béisbol.

 

Por Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement