Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

100% Deportes

Hoy Cancún FC saldrá con todo a ganar en la cancha del Atlante

Pedro Torres
GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Cancún FC y Atlante disputarán el primer capítulo de la Gran Final de la Temporada 2023-2024 de la Liga de Expansión MX cuando este jueves se midan a las 19:00 hora local (20:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Ciudad de los Deportes”.

Las Iguanas, el superlíder de la competencia en la fase regular, acapara reflectores a nivel nacional por la gran campaña que los tiene cerca de la primera estrella en su historia.

“Disfrutemos de esta semana tan linda. Esto es de todos ustedes, de directiva, cuerpo técnico, obviamente, los jugadores nos representan en la cancha, sin embargo, insisto, agradezco a cada una de las áreas de nuestra institución y afición por apoyarnos de forma incondicional”, sentenció el profesor, Arce, durante la reunión que encabezó en la cancha del estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

La ilusión, el sueño de ser campeón, está intacta para Cancún FC. En el camino dejó a Venados y Mineros en Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.

De los ocho duelos que protagonizaron Iguanas y Potros hasta el momento, cinco fueron en la capital del país (cuatro en la fase regular y uno en Reclasificación), el más reciente a favor (0-1) de los caribeños el jueves 26 de octubre (jornada 14), gracias a una anotación del africano, Abdoul Kairou Amoustapha, al 83’.

Ese gol, representó el liderato y la oportunidad de ser anfitrión en la ‘Fiesta Grande’, en el juego de vuelta.

Por su liderazgo y experiencia, José Juan ‘Gallito’ Vázquez debe ser factor en esta Final. El mundialista en Brasil 2014, sumaría una nueva estrella a su palmarés, ya que ostenta un bicampeonato con León, además de los títulos con Guadalajara, Santos y la Copa Oro, pero con el Tricolor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement