Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Hospitalizan a Tiger Woods por severas lesiones en las piernas tras accidente

 

Tiger Woods, un histórico del golf mundial, sufrió “múltiples lesiones en las piernas” en un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizado.

 El histórico Tiger Woods fue trasladado de emergencia a un hospital, pues sufrió un accidente automovilístico en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en California.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de LA County Sheriffs: El choque ocurrió aproximadamente a las 7:12 horas (9:12 horas, tiempo del centro de México) y para sacar al golfista del auto se utilizó una herramienta conocida como “mandíbulas de la vida”.

El conductor y único ocupante del coche fue identificado como el golfista de la PGA Eldrick “Tiger” Woods”. El señor Woods salió gracias al apoyo de bomberos y paramédicos, y fue transportado en ambulancia por sus lesiones“, explicó el departamento de policía.

Todavía se desconoce qué ocurrió, pero la investigación se encuentra en curso. Además, el LA Times informó que el accidente automovilístico provocó que Tiger Woods entrara al quirófano por las heridas que presentó en ambas piernas.

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo“, dijo su mánager Mark Steinberg.

Las imágenes del aparatoso accidente

Aunque se desconoce lo que sucedió al momento del impacto, varios videos muestran cómo quedó la camioneta de Tiger Woods luego del accidente. La parte del motor luce destrozada y el asiento del conductor quedó hacia abajo.

Te puede interesar

Advertisement