Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Ganaderos están en el abandono

LÁZARO CÁRDENAS.- “El sector agropecuario se encuentra abandonado por la administración municipal, cuyos representantes no han tenido la visión de lo que se debe hacer para impulsarlo (…) En esta ocasión estamos elaborando un proyecto de inversión que se le hará llegar a los tres niveles de gobierno”, señaló Juan Castro Loría, presidente de la Asociación Ganadera de Lázaro Cárdenas.

“Las autoridades locales siempre están ‘colgados’ de los diversos programas federales, estatales y de concurrencia, espero sí aprovechen este espacio para que se trabaje en un ‘traje a la medida’ para esta contribución con el sector”, dijo.

“Hoy se debe de hablar con las realidades, las campañas terminaron y ahora es momento de trabajar para todos los ciudadanos y sectores productivos; se acabó la palabra común que se escuchaba: gestionaré, gestionaré y gestionaré”, añadió.

Explicó que el año pasado la asociación a su cargo elaboró un proyecto de inversión de poco más de 3 millones de pesos para paquetes tecnológicos.

Castro Loría indicó que espera que el presidente electo convoque a las organizaciones con la finalidad de ayudarlo a que elabore su plan de gobierno municipal y no se haga el “copia y pega” de las anteriores administraciones.

Luis Méndez
Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement