Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:47 am

100% Deportes

Futbolistas destacados de la Liga MX y la MLS se enfrentarán en el banc of california stadium

Rodrigo Mojica
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.Hoy, con tiempos mejores, los proyectos que pudieron quedarse en el tintero, comienzan a reactivarse, como, por ejemplo, el Juego de Estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS).

En el escenario en donde se disputará este partido el próximo 25 de agosto, el Banc of California Stadium, de Los Ángeles, California, la MLS, como anfitriona, formalizó el MLS All-Star Game 2021.

Por primera vez, dos Ligas rivales se enfrentarán en un duelo sin precedentes, y será el evento fubolero principal del verano.

“La Liga MX se enorgullece de ser parte”, expresó el presidente ejecutivo del circuito azteca, Mikel Arriola; “éste será un partido intenso, en un escenario fantástico, y un estadio de clase mundial en Los Ángeles, una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, Liga, jugadores y aficionados. 

“El Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores Ligas del mundo, que intensificará la rivalidad, y es parte importante del proyecto de internacionalización de nuestra Liga, alcanzando audiencias más allá de México. Estamos emocionados de jugar para los fans de la Liga MX, y brindarles a los amantes del futbol de todo el mundo, un partido inolvidable”, agregó.

Por su parte, Don Garber, Comisionado de la MLS, dijo: “Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda que valdrá la pena la espera. Un juego de esta magnitud, frente a unos aficionados increíbles, en uno de los estadios de futbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX”.

Te puede interesar

Advertisement