Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Fiscalía investiga macabro hallazgo en Villas Otoch Paraíso

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Autoridades atienden el hallazgo macabro de un cuerpo con signos de violencia en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Según datos se mostraba a la víctima maniatada, golpeada y envuelta en una sábana, conmocionó a las autoridades locales y a la comunidad.

La identificación del fallecido se logró gracias a una persona que se comunicó con las autoridades para proporcionar detalles relevantes.

El lugar del crimen presentaba un panorama desgarrador, con sábanas teñidas de rojo y bolsas de material sintético negro que contenían restos de cinta adhesiva y rastros de sangre.

Agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo se desplegaron en la zona para llevar a cabo una minuciosa recolección de pruebas y evidencias, en un intento por identificar a los responsables de este asesinato atroz.

De manera preliminar y extraoficial, se baraja la hipótesis de que este trágico suceso podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos presentes en las obras en las que Mariano M. D., de aproximadamente 31 años de edad, originario de Chiapas, desempeñaba su labor como electricista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la autopsia correspondiente, un paso crucial en el proceso de investigación de este violento crimen que ha generado preocupación en la sociedad cancunense.

Te puede interesar

Advertisement