Síguenos

¿Qué estás buscando?

Quintana Roo

Fin de semana sangriento, van 110 homicidios en Cancún en este 2020

CANCÚN. En solo un día se registraron siete muertos entre ellos asesinatos violentos por personas ligadas a los grupos criminales, dos por muerte natural según datos extraoficiales uno fue por causa de la pandemia en la supermanzana 107, Paraíso Maya en Cancún.

El pasado fin de semana se elevó a 110 asesinatos dolosos, por grupos delincuenciales ligado a diferentes carteles delictivos.

El SOS, se registró por el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta tipo Manager, color blanca con placas de Yucatán, el sábado 28 de marzo, a la altura del kilómetro 8, en la calle Quetzal mismo nombre del fraccionamiento en Zona Hotelera de
Cancún.

Por los homicidios en zona hotelera, policías ministeriales a cargo del primer comandante y su grupo, lograron detener al responsable que fue capturado en Playa Tortuga en un yate aparentemente de las víctimas.

Posteriormente se registraron los siguientes homicidios que investiga la Fiscalía, como el del que fue hallado en la SM. 213, en un camino de terracería la tarde del sábado, así también el homicidio de un hombre en la Región 227, que fue asesinado a balazos desde un taxi en movimiento.

Cabe recordar que entre los muertos que se dieron a conocer el pasado sábado 28, fue el de una persona que murió por causa del contagio de la epidemia Covid-19, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Te puede interesar

Advertisement