De la redación
Grupo Cantón
Espectáculos.- La noche del pasado martes se llevó acabo la entrega de premios VMAS en el Prudential Center, New Jersey; dónde la cantante Taylor Swift destacó al ser galardonada con 9 premios. Sin embago, la cantante terminó perdiendo. Pero no un premio, sino un diamante que acompañaba el anillo Van Cleef & Arpels, que llevaba puesto al comienzo de la noche. ¡Valorado en 12 mil dólares!.
En un instante captado por los asistentes a la premiación se puede apreciar a la cantante alertando a uno de sus guardias sobre el extravío de la pieza. Esto no impidió que continuara disfrutando la noche, pues se le vio disfrutando de los sonidos latinos al ritmo de las presentaciones de Shakira y el cantante Peso Pluma.
Al subir al escenario a recibir los premios ganados, se puede apreciar que se retiro el anillo con el diamante faltante. La pieza extravíada está asegurada, por lo que la cantante no tendrá que pagar por el desafortunado incidente. Sin embargo estamos seguros de que la próxima vez, tendrá cuidado.