Redacción / Grupo Cantón
Espectáculos.- El anuncio de la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce desató una ola global de reacciones… pero fue una marca mexicana quien logró lo impensable: colarse entre los grandes nombres con un toque de humor muy local.
El pasado 27 de agosto de 2025, la cadena de supermercados Soriana sorprendió a miles de usuarios en redes sociales con un ingenioso post en Facebook, en el que simula una conversación por mensaje directo con la mismísima Taylor Swift. ¿El motivo? Ofrecerse como padrino del pastel para su boda con el jugador de la NFL.
Taylor y Travis: ¡se casa la güera!
Tras dos años de relación, la cantante y el tight end de los Kansas City Chiefs confirmaron su compromiso el 26 de agosto, en una publicación que rápidamente rompió internet. Swift, con 35 años y una carrera consolidada como una de las artistas más influyentes del mundo, dio el sí a Kelce, quien también presume contratos millonarios.
Las redes no tardaron en reaccionar con memes, felicitaciones y, claro, oportunismos publicitarios. Pero mientras las grandes marcas internacionales esperaban su momento para brillar, en México, Soriana se robó el show.
“Tenemos 1989 razones…”
En la publicación viral, Soriana compartió una falsa captura de pantalla donde Taylor supuestamente escribe:
“Hola, Soriana, sé que es muy de imprevisto pero me voy a casar. Una duda, ¿tendrán pronto oferta en vinos y licores?”
La respuesta fue un derroche de creatividad:
“Hola! No te preocupes, güera, en México no se dice ‘me voy a casar’, se dice ‘ya me amarré’. Tenemos 1989 razones para que compren todo para su bodorrio aquí, de que ahorras, ahorras. Oye, ¿y ya tienen padrino de pastel? Sino ese va por nuestra cuenta.”
La reacción en redes
Los usuarios no tardaron en aplaudir al community manager (CM) de la marca con comentarios como:
“Denle un aumento al becario”
“Se viene colaboración Soriana x Taylor Swift”
“Ya ganaron el marketing del año”
El mensaje, que hace referencia al álbum 1989 de la cantante, al slang mexicano como “bodorrio” o “ya me amarré”, y al clásico eslogan de la marca, convirtió el anuncio de boda más mediático del año en una joya del humor digital.
Aunque probablemente Taylor Swift no encargue su pastel de bodas en Soriana, quedó claro que el ingenio mexicano no tiene fronteras… y que, si alguna vez quiere un pastel de tres pisos con relleno de cajeta, ya tiene quién se ofrezca como padrino.