AGENCIAS
GRUPO CANTÓN
MÉXICO.- Otra nombre más sale a la luz en el libro que escribió la periodista Anabel Hnerández, “Emma y las otras señoras del narco”, donde detalla los supuestos vínculos entre actrices y celebridades y narcotraficantes.
En el libro se le relaciona a Arleth Terán con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal “La Barbie”, y que esta habría sido la causa del balazo que recibió el exfutbolista, Salvador Cabañas, el 10 de octubre del 2010, en un centro nocturno, en la Ciudad de México.
Relatan que el ataque se ocasiono debido a un acercamiento del futbolista a la actriz, quien en ese entonces era pareja del narcotraficante, lo que ocasinó el enojo del exjefe de sicarios.
Respecto a la relación que habría mantenido la actriz de telenovelas con el capo, se describe en el trabajo periodístico que tuvieron un romance que puso fin a la relación de Edgar con Priscila Montemayor, su exesposa, puesto que el capo estaba “muy enamorado” de la intérprete.
“Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable… el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el libro de la periodista mexicana.
En el 2016 la actrriz negó la supuesta relación con el narcotraficante, asegurando que se trató de una “cortina de humo”
“Fue una cortina de humo, yo no conozco a esa persona. Pienso que ustedes los medios, cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen. Claro que las que venden, porque las cosas importantes se las pasan por el “arco del triunfo” y no las toman en cuenta”, dijo