Espectáculos

“Nadie me dijo qué preguntar” Adela Micha responde críticas

Redacción / Grupo Cantón 

La periodista defendió su trabajo, desmintió rumores y mostró empatía por Ángela Aguilar tras ataques en redes por su relación con Nodal.

Espectáculos.- La periodista Adela Micha rompió el silencio y aclaró diversos rumores surgidos tras su comentada entrevista con Christian Nodal, en la que el cantante habló abiertamente de su separación con Cazzu y su nueva relación con Ángela Aguilar.

Al reincorporarse a su programa “Me lo dijo Adela” tras unas vacaciones, la conductora abordó la polémica en torno a la entrevista, negando versiones sobre supuestas presiones, ganancias millonarias y conflictos con los artistas.

“Nadie me dijo qué preguntar”

Micha explicó que la entrevista se gestionó como cualquier otra, y que no hubo preguntas pactadas ni intereses de terceros. “El único acuerdo fue: ‘¿hablamos de todo, no?’ Y él dijo ‘sí’”, explicó.

Negó rotundamente que Nodal o Ángela la presionaran, que se le ofreciera dinero para no publicar el material o que haya recibido un millón de dólares por la entrevista: “¡Ojalá!”, comentó con sarcasmo.

Relación estrictamente profesional

Adela Micha también aclaró que no mantiene una relación personal con los cantantes. Sobre Ángela Aguilar, dijo: “Ni me llevo con Ángela. La conocí aquí en el foro, y después la volví a ver. No hay ningún secreto ni nada que esconder”.

De Nodal, comentó que tras la entrevista no volvieron a hablar. “Nunca más volví a hablar con Nodal”, aseguró. Añadió que cada entrevistado es responsable de sus propias declaraciones: “Las respuestas son responsabilidad de quien las emite”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Defiende a Ángela Aguilar

La periodista también se solidarizó con Ángela Aguilar, quien ha recibido una oleada de críticas en redes sociales por su relación con Nodal. “Se ha extralimitado la gente con los juicios de valor. Ella solo se enamoró”, dijo.

Recordó que la cantante le compartió durante la entrevista lo difícil que ha sido enfrentar el escrutinio público. “Estuvo muy deprimida, vivió momentos muy tristes, muy oscuros. Es una joven alegre, talentosa, que canta muy bonito”, expresó.

Finalmente, Adela Micha reiteró que la entrevista se hizo bajo principios de respeto y apertura. “Fue una conversación entre adultos. Nadie me obligó a preguntar nada, y nadie le obligó a él a responder lo que respondió”, concluyó.

Publicado por
Redacción Quintana Roo