Espectáculos

Leslie Gallardo queda fuera de MasterChef Celebrity y agradece la experiencia vivida

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón

Leslie Gallardo fue eliminada de MasterChef Celebrity. Agradecida y con humor, compartió lo que aprendió en la cocina más famosa de México.

Espectáculos.- La noche del domingo se vivió la entrega número 13 de MasterChef Celebrity, uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Las celebridades que aún continúan en competencia demostraron el gran avance que han tenido en sus habilidades culinarias, resultado de semanas de aprendizajes bajo la guía de chefs de primer nivel. Sin embargo, el camino de una de ellas llegó a su fin: Leslie Gallardo fue la eliminada de esta emisión.

Aunque su platillo “Recuerda que sabes” recibió buenos comentarios, los jueces consideraron que era demasiado sencillo y no representaba un verdadero riesgo culinario. Leslie aceptó su salida con madurez y mucho agradecimiento: “Me llena el corazón saber que fui parte de este proyecto tan importante, y lo mejor es que me fue re bien porque al principio yo no me tenía fe. Estoy contenta de haber durado tanto”.

Con el humor y honestidad que la caracterizan, Leslie reconoció que antes del programa sus conocimientos de cocina se limitaban a lo básico: “Tenía nociones de cocina: pechugas, quesadillas… Mi mamá y mi abuela tienen buen sazón, pero yo no sabía. Hasta que entré a MasterChef dije: ‘¡Esto es cocinar!’. Ya adiós a los huevos con jamón, ahora ya te manejo huevos benedictinos, huevos pochados y más”.

Su paso por la cocina más famosa de México no fue fácil. Acepta que uno de los mayores retos fue mantenerse firme ante las críticas de los chefs. “Uno tiene que aprender a no engancharse y a no tomárselo personal. Es durísimo escuchar que tu platillo está asqueroso, horroroso y que no lo van a probar, que les da asco. Es complicado escuchar eso y tener la resiliencia de decir: ‘Bueno, no les gustó, ojalá el siguiente sí’”.

También confesó que aunque su carácter es fuerte, aprendió a controlar sus impulsos. “Me tocó respirar, pensar que eran mis mayores y soportar. Nunca me dio asco nada, soy asquerosa… pero lo que sí me costó fue cocinar pato, fue un corte muy difícil, de lo más complicado que me tocó”.

A pesar de los momentos duros, su experiencia fue profundamente positiva. “Con todo lo bonito que viví se me olvida lo malo. MasterChef es el mejor reality en el que he estado, te llena de satisfacciones. Me encantaría repetir la experiencia 40 veces. Tienen un sistema familiar bien bonito que no te lo da nadie. Estaré agradecida de por vida con TV Azteca y MasterChef, es de las mejores decisiones que he tomado en la vida… y mira que es difícil que diga eso”.

Leslie también compartió sus favoritos para ganar la competencia: “Mi gallo es Carlos Quirarte, también Herly, que queda de mi generación, y Ofelia Medina, con quien tuve una conexión muy linda. Más allá de las pantallas, es una mujer excepcional y entrañable. Verla llorar y no poder abrazarla fue un momento muy fuerte”.

Sobre los rumores de una supuesta rivalidad con Plutarco Haza, Leslie fue clara: “Nada que ver. Es parte de cómo nos divertimos en el reality. Somos de carrilla, él nos agarró así y pensó que nos ofendimos cuando dijo ‘generación de cristal’, pero no, para nada. ¡Sí somos! Yo lloro por todo y si me caigo me trueno y me vuelvo a pegar. Es divertirse, no tomarse nada personal”.

Finalmente, reconoció que para llegar más lejos le faltó tomar mejores decisiones dentro de la cocina, pero agradece profundamente a los jueces: “Gracias a los tres por tanto amor. El hecho de que ustedes, con su trayectoria, hayan probado mi comida es un honor. Perdón por las veces que les entregué porquerías o la comida cruda. Aprendí mucho y los amo con todo el corazón”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo