Fue desde el 23 de julio cuando el cantante Larry Hernández y su familia comenzaron a contagiarse de COVID19, sin embargo, Larry la salud de Larry ha empeorado en las últimas horas, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Hernández dijo que lamentaba que su mamá supiera su estado de salud a través de redes sociales ya que no quería preocuparla, sin embargo el interprete pidió que oren por su salud.
“No estoy bien familia, solo les pido que oren por mi salud, no quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal. A mi mamá no la quería preocupar, por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán como está”.
De igual manera, Larry compartió en sus estados de Instagram, un breve video donde se observa que se encuentra en una cama de hospital junto a un equipo médico.