REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Alicia Villarreal rompió el silencio tras su concierto en el Domo Care y habló sobre la denuncia legal contra su exesposo Cruz Martínez, tema que ha generado polémica en los últimos meses.
“Tengo mis momentos en que lloro mucho, en que estoy muy molesta… me siento impotente. Y yo tengo que seguir adelante, y a veces es difícil”, confesó la cantante, señalando que el proceso legal aún continúa y ha sido largo. “No era la primera vez que hacía esta denuncia, y desafortunadamente llegó en un momento peor. Cada vez era peor”, agregó.
También se refirió a Arturo Carmona, a quien mencionó junto a Cruz Martínez en una reciente entrevista: “Yo no lo meto, pa’ qué le andan preguntando, no lo metan”.
Sobre la relación de sus hijos con su padre, fue clara: “Sí, ellos se hablan con su papá, pero también están apoyando a su abuelita que está enferma”.
Finalmente, expresó su alegría al tener a su hija Melenie como su fan número uno esa noche: “Este año me han pasado cosas tan increíbles, no nada más malas”, dijo con emoción.