CANCÚN. A casi tres años de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el desarrollo urbano adecuado a las necesidades de la comunidad, tanto en el norte como en el sur, para avanzar juntos en la disminución de la desigualdad.
Mateo Gómez Jiménez es un lustrador de calzado que ha hecho de El Crucero su centro de labores. “Con la remodelación, va a haber mucha seguridad aquí. Está muy bien que la hagan, porque nos conviene a nosotros también, nos conviene a los aseadores de calzado. Nos conviene a todos”, opinó.
“Yo vendo pozol y aguas frescas. Sí, está bien que lo remodelen, ya que todo el tiempo dicen que lo van a componer y veo que ahorita sí ya empezaron a trabajar. Me da mucho gusto, porque va a ser un Cancún bueno”, expresó por su parte Amalia Roblero González.
El rescate de El Crucero, que fue abandonado en gobiernos anteriores, dará más y mejores oportunidades para la movilidad de más de 628 mil 300 quintanarroenses. La inversión es cercana a los 19 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón.