De la Redacción
Grupo Cantón
Rebel Wilson ha sorprendido al mundo entero con su transformación física respecto a su peso. Muchos la conocieron con algunos kilos de más, situación que aprovechó para obtener papeles memorables en diversas producciones. Una de ellas fue “Notas Perfectas”, comedia musical de 2012 en la que, junto a un gran elenco, conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.
En aquella cinta, que se convirtió en trilogía, Wilson dio vida a “Patricia”, mejor conocida como “Fat Amy” (gorda Amy), quien se une a las “Bellas” como una de sus integrantes más talentosas y excéntricas. El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, y aunque le dio fama mundial a su intérprete, también le impidió tener el físico que actualmente posee.
Así lo reveló la actriz durante su participación en el podcast Call Her Daddy:
“Esperé hasta que Notas perfectas parecía haber terminado (para bajar de peso). No pude perder una gran cantidad de peso porque estaba en los contratos de esa película. No podía perder, creo que más de 10 libras, y no podía subir más de 10 libras. ´Tienes que mantenerte en el peso. Está en tu contrato´”.