De la Redacción
Grupo Cantón
El conductor de “Hoy”, Paul Stanley, fue hospitalizado debido a que tenía dificultades para respirar; el informe se dio en el matutino de Televisa donde negó que su hospitalización se debiera al exceso de fiesta como lo asegura una revista de circulación nacional.
Rodeado de sus compañeros en el programa Stanley reconoció que le molestaba dar explicaciones, pero lo hacía para aclarar lo que esta mañana comenzó a circular sobre su “alarmante situación de salud”, producto, supuestamente, a la vida loca de la fiesta.
Paul se indignó por las mentiras publicadas y dejó entrever que podría proceder a demandar a la revista por difamarlo, así que Andrea Legarreta le dijo que ella podría aconsejarlo al respecto, pues la conductora ya ha enfrentado este tipo de problemas legales y ha salido vencedora.
El conductor dijo que el verdadero motivo porque el llegó al hospital, y mostró el parte médico, en el que se explica que padeció una hipoxemia severa, es decir, un nivel de oxígeno en sangre inferior al normal, específicamente en las arterias. La hipoxemia es signo de un problema relacionado con la respiración o la circulación, y puede provocar diversos síntomas, como dificultad para respirar.
Paul Stanley relató que tuvo un viaje de más de 17 horas, voló de Europa a México con diversas escalas, pero al llegar a su destino final, la Ciudad de México, comenzó a sentirse muy mal.