De la Redacción
GRUPO CANTÓN
EU.- Este 2024 ha empezado con una trágica noticia para el mundo del espectáculo, luego de que el actor Christian Klepser muriera junto a sus dos hijas menores al caer su avioneta.
Medios internacionales han confirmado que Christian Klepser, de 51 años, quien artísticamente se conocía como Christian Oliver, perdió la vida en un accidente aéreo al lado de sus pequeñas hijas Madita y Annik.
El actor nacido en Alemania actuó en la serie Salvados por la campana: La nueva clase y en 2006 hizo apareció en cine en la película estadounidense The Good German, junto a George Clooney y Cate Blanchett, y dirigida por Steven Soderbergh.
Fueron las autoridades de la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas quienes identificaron a las cuatro víctimas de la avioneta, pues el piloto también perdió la vida el pasado jueves 4 de enero.
Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.
La nave partió a eso de las 12:00 hora local (16:00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.
Un video de un ciudadano colgado en las redes sociales muestra el momento en que la aeronave cae al agua.
“¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, exclama la persona que grabó el video.
Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista.
Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con Sachs.
Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente.
La causa del accidente aún se desconoce, aunque la Policía investiga la misma
DESCONSUELO
Conforme la noticia de la trágica muerte de Christian Oliver junto a sus hijas comienza a difundirse, las redes sociales se llenan de mensajes desconsolados, donde sus fans se muestran incrédulos antes lo sucedido.
Se siente tan surrealista, y no puedo imaginar el dolor que está pasando la madre de tus hijos… enviándote a ti y a la familia, mi amor más profundo y sincero, y sé que no hay nada que pueda decir que pueda aliviar el duelo de aquellos que te aman incluyéndome a mí.
Te amo a ti y a tus hijas Christian en cualquier universo donde ahora existan – la tristeza tan profunda – gracias por todo.
Son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación realizada por el actor de Hollywood, que se marcha dejando un profundo dolor entre las personas que lo amaron y el mundo del espectáculo.