Categorías: Entretenimiento

Marco Antonio Solís acusado de robo

De la Redacción

Grupo Cantón


Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, está en medio de la controversia luego de que su expareja, la cantante de ranchero, Beatriz Adriana, asegurara que él y su actual esposa le quitaran varias de sus propiedades.

A través de redes sociales, la también cantante señaló que Solís, en complicidad con su nueva pareja, la despojó de un estudio de grabación, un campo de golf y tres casas que estaban a su nombre, sin importar la relación amorosa y profesional que tuvieron en su momento.

“Marco no tenía ni carro y creí que era un hombre de Dios. Sin conocerlo, me pidió que me casara con él. Cuando lo apoyé en todo para abrirle puertas, me di cuenta de que era mala persona. Mi patrimonio de toda una vida me lo robaron”, expresó.

Asimismo, admitió que no quiso denunciar los hechos debido a que no deseaba que su hija creciera con un padre en prisión, pero que ahora está dispuesta a contar su verdad, a pesar de a las posibles consecuencias.

“No tuve el corazón para meterlos presos porque mi hija, cuando creciera, me podría reprochar de que metí a su papá a la cárcel. Esos delitos se siguen de oficio y, por cada propiedad, son cinco años. Ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban. Si algo me llegara a pasar, les encargo a mi hijita y nietos. Ya saben a quienes tienen que mandar a investigar”, indicó.

Aunque no aclaró si iniciará un proceso legal por estos hechos, invitó a la gente a que consultaran el expediente de su divorcio, el cual es público, para corroborar su historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Pueden ir a la corte de Riverside y pidan el expediente de cuando me quise divorciar para que le tocara la mitad de lo mío. Ahí podrán leer todo lo que les digo porque son documentos públicos”, mencionó.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy