De la Redacción
Grupo Cantón
De la Redacción
Grupo Cantón
Las actrices del cine para adultos no tienen nada que envidiarle a las de Hollywood, pues además de ser bellas, sexis y famosas, también son millonarias, pues ganan harta lana en cada película que graban y a veces hacen varias en un año.
De acuerdo con De10.mx, Jenna Jameson, quien ya está retirada del cine para adultos y ahora se dedica a la producción de cintas eróticas, llegó a ganar más de 30 millones de dólares en solo un año, en su momento fue la más solicitada y hasta la fecha sigue recibiendo regalías de todas las películas que grabó.
Tori Black
La actriz del cine para adultos que encabeza la lista es Tori Black, es una de las más conocidas en la industria, sus ingresos anuales ascienden a 1 millón de dólares, aproximadamente.
Audrey Bitoni
Audrey incursionó en el cine para adultos desde muy joven y se ha convertido en una de las mejores pagadas. Sus ganancias estimadas al año ascienden al millón y medio de dólares.
Mia Khalifa
El nombre real de esta actriz es Sarah Joe Chamoun y su caso es realmente especial, pues aunque ya se retiró, se convirtió en una de las más populares en los últimos años. Mia Khalifa llegó a cobrar entre mil y dos mil dólares ¡por escena! En los dos años que estuvo activa, ganó alrededor de 12 millones de dólares.