De la Redacción
Grupo Cantón
Entretenimiento.- Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se ha convertido en tendencia, luego de que en Twitter diferentes usuarias y usuarios aseguren que la joven de 19 años fue golpeada por otra joven rusa con la que tuvo un encontronazo en Holbox, en el estado de Quintana Roo, donde se encuentra vacacionando a lado de su novio, sin embargo, las imágenes del supuesto pleito no muestran de cerca el rostro de la persona golpeada y, por su parte, la influencer no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
Mar, de 19 años, realizó un viaje a lado de su actual novio y un grupo de amistades, a nada más y nada menos que la Isla de Holbox, uno de los primeros que hace sin la compañía de su madre, por lo que, en cada publicación que la adolescente ha compartido en su Instagram, no falta el comentario de su madre, quien le hace saber que, pese a que su viaje acaba de comenzar, ya la extraña, pues Bárbara mantiene una relación muy estrecha con su hija.
Sin embargo, parece que el problema no fue que Mar viajara con un muchacho, si no que -de acuerdo con lo que se ha comentado en redes sociales- durante una noche en Holbox, de Regil habría desatado la molestia de una joven rusa que también se encontraba turisteando en la zona, lo que produjo que golpeara a la hija de Bárbara.
Y aunque por la mañana circuló un video en Twitter donde se veía a una joven jalar del cabello a otra, produciendo que esta se cayera y fuera arrastrada por el suelo de forma muy violenta, las imágenes de dicho video son tan borrosas que no podía decirse con certeza que se trata de Mar. Sin embargo, hay muchos comentarios de personas que, presumiblemente, estuvieron en el lugar de los hechos, en los que afirman haber sido testigos del episodio. Esto dice uno de ellos:
“Se acaba den m*dr*ar a Mar de Regil enfrente de mí, lo único que sé es que fue una chava rusa súperlinda que, neta, NUNCA, se mete con nadie, entonces algo le tuvo que decir Mar para que la m*dr*ar*, ya luego se metieron el novio y los amigos de Mar a separarlas y se fueron”, narró el usuario.
Ante la supuesta noticia, hay quienes aseguran que dicha historia fue creada para que las y los internautas busquen el link del video que los lleva, en realidad, a una página llena de virus.