Categorías: Dinero

Van por ambicioso proyecto residencial

Jesús Vázquez
QUINTANA ROO HOY

Grupo IMT Desarrolladores, de la familia Hamui, lanzó ya su sexto y más grande complejo residencial en Puerto Morelos. Se trata de Aldea K´iin, con 550 lotes residenciales, que van desde los 160 hasta los 240 metros cuadrados. El grupo está apostando por el crecimiento urbano del nuevo municipio, y la detonación de la codiciada Milla de Oro.

El grupo tiene desarrollos tanto de interés social como residenciales de lujo. Villas La Playa, Palma Real, Regatta, Punta Vista y Residencial Punta Arena son los desarrollos que han construido en los 30 años que llevan en Quintana Roo.

Con su sexto y más ambicioso proyecto, Aldea K´iin, buscan atacar de lleno el segmento de nivel medio-alto, con opciones de compra de 1.2 millones de pesos sobre terrenos de hasta 240 metros cuadrados, informó Raúl Ullóa, asesor comercial de ITM.

El ejecutivo dijo que la totalidad de su oferta inmobiliaria está comercializada por completo, pues Puerto Morelos ofrece tanto tranquilidad como opciones de crecimiento a menos de 15 minutos del mar Caribe.

Aldea K´iin es una primera etapa, pues a futuro están proyectadas torres condominales que irán enfocadas a un segmento de mayor poder adquisitivo.

IMT Desarrolladores concluyó hace dos años su desarrollo Punta Arena, con fondeo de Banca Interacciones. El complejo está construido sobre una superficie de 13 hectáreas, en las que se urbanizaron 384 lotes, con uso de suelo habitacional y comercial. La inversión en urbanización fue 20 millones de pesos.

Entre los atractivos que la desarrolladora destaca es la ambientación en una aldea, con amenidades e instalaciones de primer nivel, casa club con gimnasio, alberca, espejos de agua y casa del árbol por mencionar algunas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

550 lotes residenciales

160 hasta los 240 metros cuadrados


1.2 millones de pesos sobre terrenos de hasta 240 m2


20 millones de pesos fue el costo de urbanización

Publicado por
Redacción Quintana Roo