Mudanzas, refacciones, desperfectos, pago de matrículas, o inclusive divorcios, – cuyas estadísticas crecen año a año en México – son algunas de las variadas situaciones que obligan a realizar un desembolso de dinero, que por ser inesperadas, o bien por haber sido mayores a lo previsto, pueden resultar difíciles de afrontar.
Entonces es cuando surge la necesidad de obtener una ayuda de inmediato.
El sistema bancario es la primera alternativa, pero para ello debes tener una excelente reputación, y forma de demostrar tus ingresos.
Pero para quienes no se encuentran en esta situación, es posible obtener préstamos sin recibo de sueldo, e inclusive con antecedentes crediticios negativos.
A continuación te describimos sus características y beneficios
Disponibilidad prácticamente inmediata
Una de las mayores ventajas de los préstamos online es la rapidez de su ejecución, permite inclusive que el el dinero se acredite en el mismo día en la cuenta bancaria del solicitante, pudiendo de esa manera resolver la urgencia planteada
Alta tasa de aceptación
Según los informes de las empresas que brindan este beneficio, se aceptan más de un 90% de las aplicaciones recibidas, muchas de las cuales son personas que están fuera de los requisitos de calificación en el sistema bancario tradicional, o tienen historial negativo en el Buró de Crédito
Montos, plazos y tasas de interés reducidos
En general, este tipo de préstamos permite obtener hasta $6.000 MXN, que son devueltos hasta en 30 días. Debido a la mínima burocracia que implican y a la celeridad en la devolución, permiten obtener tasas mucho menores que el sistema financiero o prestamistas.
Gestión 100% por Internet
Sin colas, ni entrevistas con personal de bancos. Todo se realizada desde tu móvil o computadora, solo validando en forma muy sencilla tu identidad
No se requieren avales
No debes presentar ningún aval para obtenerlo, ni tampoco molestar a familiares o amigos para que sean codeudores de tu préstamo.
.
Tus antecedentes no te limitan
Calificaciones negativas, deudas anteriores, o saldos impagos de tarjeta de crédito no impiden que tu préstamo sea aprobado y otorgado
Mejoran tu scoring
La solicitud, aprobación y devolución según lo cumplimentado, son indicios de tu nivel de compromiso y mejorarán tus calificaciones, siendo de ayuda para que en el futuro puedas obtener sumas mayores, y con un lapso más amplio de devolución.