Categorías: Dinero

Se congratula Iglesia Católica por el éxito turístico de la temporada

Pese a reconocer el problema de inseguridad existente en la entidad, el obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, se congratuló con los excelentes números que predominan en la presente temporada vacacional, lo cual es una señal de que el bien siempre prevalecerá sobre el mal.

El jerarca de la Iglesia Católica, detalló que la seguridad es una misión que le toca atender a todos y no solamente debe dejar quedar en manos de los gobiernos.
“El mal no puede vencer al bien. El bien siempre triunfará y la cizaña será arrancada y quemada”, resaltó.

Manifestó que el número de turistas continúa en crecimiento, lo cual es una señal de confianza para el destino.

“De nosotros depende que no se pierda la confianza en los destinos turísticos de Quintana Roo. Los turistas conocen el corazón de los mexicanos y entre las cosas buenas esta la hospitalidad”, resaltó.

Elizondo Cárdenas, detalló que todos debemos tomar la responsabilidad que nos corresponde para garantizar la seguridad.

En ese contexto, indicó que desde su trinchera se trabaja en la formación de las personas en el tema de valores y en el caso del gobierno hacer su tarea respecto a la prevención del delito.

Cabe señalar que Cancún registra desde el pasado 20 de julio cifras arriba del 90 por ciento en ocupación hotelera y espera durante este período de verano el arribo de por lo menos un millón de visitantes. (Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo