Cancún.- PROFEPA constató la no violación de sellos de clausura en las obras de ampliación y remodelación del Hotel Me by Meliá Cancún.
Comprueba que sellos permanecen en dos edificios adyacentes al complejo central que data de 1987.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) constató la no violación de sellos de clausura en las obras de ampliación y remodelación del Hotel Me by Meliá Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
La medida de seguridad se aplicó recientemente a la construcción de dos edificios de cuatro pisos cada uno, ubicados a los costados del edificio principal, en virtud de que durante la inspección no se presentó la Autorización de Impacto Ambiental emitida por la SEMARNAT.
En respuesta a denuncias publicadas en algunos medios de comunicación de la localidad, esta Procuraduría confirmó que los sellos impuestos por dichas anomalías se mantienen en los sitios donde inicialmente se colocaron.
Esta Procuraduría está en proceso de emitir el emplazamiento para que una vez cumplidos los tiempos, se emita la resolución que a derecho proceda. 00000 BP/1130-16 Benito Juárez, Q. Roo., a 14 de diciembre de 2016. (De la Redacción / Quintana Roo Hoy)