Categorías: Dinero

Gaudelli se desiste de proceso judicial

Cancún, Q. Roo.- La firma de relaciones públicas Gaudelli confirmó la información publicada ayer viernes por Quintana Roo HOY respecto de la demanda que interpusieron en contra del Fideicomiso de Promoción Turística de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

“Efectivamente, nuestra compañía inició dicho proceso ante la negativa de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de hacer frente a los adeudos contraídos hace más de dos años”, se asegura en un comunicado emitido ayer por la empresa.

Agrega que se desistió de ese proceso judicial, aunque no aclara cuándo ni si dicho proceso se retiró por haber obtenido el pago correspondiente por parte del FPTRM.

Agrega que en ningún momento fue su intención afectar al destino, “del que sólo hemos recibido amistad, generosidad y oportunidades. La agencia siguió en algunos casos apoyando la gestión del ingeniero Darío Flota, con acciones pro-bono para no suspender completamente la comunicación del Fideicomiso con los medios nacionales.

Es decir, que el rompimiento total con Gaudelli habría supuesto el rompimiento con medios nacionales.

Adelanta que ante el cambio de gobierno en Quintana Roo, “queremos informar a la opinión pública que hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que retiren dicha demanda, ya que, de ninguna manera, este proceso pretende afectar la tarea que Carlos Joaquín González iniciará a partir del próximo domingo”.

No dudamos que, en la medida de sus posibilidades, la nueva Administración del Gobierno del Estado irá resolviendo la grave crisis de adeudos heredados por la administración saliente.

En su edición del viernes, Quintana Roo HOY dio a conocer que la empresa Gaudelli demandó al FPTRM por no cubrir el costo de sus servicios por un monto de 2.1 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Queda pendiente confirmar una segunda demanda de la revista estadounidense Outside, a la cual el FPTRM le adeuda 84 mil dólares, equivalentes a 1.65 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio actual. (Por: Jesús Vázquez / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo