Con una inversión de 60 millones de dólares, el Grupo Luxima anunció la construcción de su nuevo desarrollo residencial turístico Shark Towers en Punta Cancún, que constará de un edificio de 20 pisos, 134 departamentos, seis mansiones y cuya edificación simulará la forma de la aleta de un tiburón, detalló Mauricio Rovirosa Sánchez, director de ventas.
En el marco de la inauguración de la Expo inmobiliaria Cancún 2017, que se realizó en el Cancún Center se dio a conocer que la construcción de este nuevo complejo iniciará en septiembre y concluirá en diciembre de 2019.
Además trascendió que la generación de empleo en la fase de edificación será de más de 300 personas de manera directa, y alrededor de 700 de forma indirecta, así como el personal que se quede al final de la obra.
Explicó que los costos de los departamentos fluctúan entre los 350 mil a los cuatro millones de dólares, mientras que las residencias costarán de dos a seis millones de dólares.
Reveló que durante la preventa mucha gente local, nacional e internacional se ha manifestado interés en adquirir uno de los departamentos, ya que está en una zona privilegiada.
El grupo constructor es el mismo que edificó las cuatro torres de departamentos conocida como Be Towers en Puerto Cancún, y Shark Tower será el segundo proyecto que realicen en el destino.
Sin embargo, dentro de los planes que tiene la empresa, destaca la construcción de condominios verticales en Playa del Carmen y Tulum entre 2018 y 2020.
En la Expo Inmobiliaria Cancún, que concluirá el 30 del presente, más de 50 expositores ofrecerán sus viviendas, productos y servicios, aunado las conferencias ofrecidas por líderes y expertos en la industria inmobiliaria, como Juan Manuel Mercader con el tema “La vivienda de interés social, generadora de calidad de vida”; Raúl López, Miguel Ángel Lemus, y Gerardo Contreras. (Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)