AGENCIAS / GRUPO CANTÓN
Nueva York.- Al piloto mexicano “Checo” Pérez le resta todo 2024 de contrato en Red Bull y, por ahora, está respondiendo con resultados que deberían renovarlo; sin embargo, no es oficial que se quede en el equipo austriaco.
Este viernes, la Fórmula 1 presentó el calendario para la temporada 2025 y las caras de los pilotos que competirán en cada escudería, y en Red Bull… solo aparece Max Verstappen.
Destaca la presencia de Lewis Hamilton como compañero de Charles Leclerc en Ferrari, pero en el espacio de Red Bull solo puso la cara del actual tricampéon mundial y, a su lado, un signo de pregunta dejando libre la vacante.
Checo confesó que “el mercado de pilotos se está moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año”.
El tapatío, actual subcampeón del mundo, ha tenido un gran desempeño en las cuatro carreras de la temporada: lleva tres podios en segundo lugar, y si repite el subcampeonato, todo indica que Red Bull lo renovaría.