PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Luis Arce Crespo, técnico del campeón Cancún FC manifestó su satisfacción por los resultados que ha logrado el equipo tras la tercera jornada del torneo, en la que vencieron por 2-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y al mismo tiempo indicó que todo debe llevarse con equilibrio, porque van paso a paso para lograr el objetivo en el Clausura 2024.
“Seguimos ahí manteniéndonos, en actitud, en determinación, en las formas que son muy importantes, lo que hemos venido trabajando se va viendo en el campo.
Entonces contento y satisfecho, también muy equilibrado que vamos dando pasos, cada partido es un paso importante para lograr los objetivos”, declaró tras conseguir su segunda victoria consecutiva en casa.
Luego de vencer a los Potros de Hierro, las Iguanas sumaron seis puntos en la parte alta de la clasificación general de la liga de plata del futbol mexicano y ligaron su octava victoria consecutiva en casa desde aquella ocasión cuando cayeron por 2-1 ante Coyotes de Tlaxcala, el pasado 6 de septiembre de 2023.
Por si fuera poco, el equipo cancunense consiguió su treceavo triunfo en los últimos 14 partidos disputados, tanto de Liguilla como de rol regular. Mejor aún, este fue el quinto partido que los caribeños le ganan a los Potros de Hierro del Atlante y cuarto sin recibir gol ante los capitalinos.
Luis Arce mencionó que todo el equipo se mantiene en la misma línea en busca de continuar con la mística de conseguir los resultados, pero sobre todo con las mismas ganas de seguir trabajando en el día a día y en los partidos, en ese buen ambiente, pero con la exigencia positiva de seguir triunfando.
Los cancunenses jugarán de visita los siguientes dos compromisos: primero en la casa de los Correcaminos el próximo miércoles 31 de enero en la cuarta jornada del calendario, después enfrentará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el viernes 9 de febrero, en la quinta fecha.