Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Seguridad

Decomisan armas, drogas y motocicletas robadas en cateo en la región 101 de Cancún

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En un cateo en la región 101 fueron incautadas armas, drogas y motocicletas robadas, también hay tres personas detenidas, de ellas dos hombres y una mujer.

Previo al cateo la Fiscalía General de Quintana Roo detuvo a un sujeto que puso el domicilio donde fueron asegurados los artículos relacionados con procedencia ilícitas en Cancún.

Un operativo conjunto liderado por la Fiscalía General de Quintana Roo, apoyado por fuerzas federales y la Guardia Nacional, culminó con el arresto de un primer individuo, y después con el mecánico así también la propietaria de un domicilio en la región 101 en Cancún.

El evento relacionado fue en una detención a un hombre identificado con las iniciales L. C., de 25 años de edad, portaba un vehículo robado en la región 253 en Cancún.

Durante el cateo en la vivienda ubicada en la calle 30 poniente, se descubrieron cuatro motocicletas reportadas como robadas, dos armas de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano y sustancias ilícitas.

Las autoridades continúan la investigación para esclarecer el posible rol de la propietaria en estos delitos y la presunta participación de los dos hombres detenidos, quien uno de ellos se identificó como mecánico y podría estar vinculado a una serie de robos en la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement