Un tiroteo en una escuela en Nashville, Tennessee, este lunes dejó al menos seis muertos, tres niños y tres miembros del personal escolar.
Audrey Hale, una mujer que, según el jefe de la policía, “se identificaba como trans”, asesinó por la mañana en Nashville (Tennessee) a seis personas en una escuela privada de educación religiosa. Los agentes mataron a tiros a Hale
Portaba al menos dos rifles de asalto y un arma corta. “Ingresó a la escuela por una puerta lateral y fue desde el primer piso al segundo haciendo múltiples disparos”, indicó el portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, en una conferencia de prensa.
Un equipo de policías subió hasta el segundo piso, relató, donde se enfrentó con la atacante, quien fue finalmente abatida y declarada muerta a las 10:27 am, precisó.
Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 10:15 am, poco más de una hora después, tres niños ingresaron con heridas de bala en el hospital pediátrico Monroe Carell Jr., en Vanderbilt. Los médicos nada pudieron hacer para salvar sus vidas. De acuerdo con Craig Boerner, portavoz del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.