Un pequeño chihuahua no aguantó la falta de respeto de un apresurado conductor, quien no paraba de gritarle para que cruzara la calle. Sin embargo, el perro no se dejó intimidar y lanzó una desafiante mirada que ha causado sensación en YouTube.
El cachorro demostró no tener mucha tolerancia cuando intentar molestar su paz, tal como se observa en el clip subido a Tik-Tok, que luego fue publicado en la mencionada plataforma de video.
Se trataba de un día tranquilo y muy soleado para el cachorro, pero jamás pensó que iba a vivir un momento incómodo por parte de un hombre muy apresurado por llegar a su destino.
A pesar que el chihuahua apareció de improviso, el accionar del conductor fue lo que molestó a la solitaria mascota, quien no tuvo mejor idea que hacerle ‘frente’ con una mirada desafiante y parándose en dos patas… ¡Toda una actitud desafiante!
Los comentarios de los usuarios en YouTube no se hicieron esperar y hubo algún porcentaje que le dieron la razón al hombre, quien pudo ser acusado de matar al animalito por ir a “excesiva velocidad”.
Igualmente, hay otro sector que no entienden el accionar del perro porque pudo ser atropellado por una imprudencia que pudo tener un final muy sangriento.
vía mascotas.