Categorías: Viral

Para no contagiarse manda a su perrita a la tienda por unas papas

NUEVO LEÓN.

Además de ser grandes amigos, nuestros perritos pueden convertirse en nuestros ‘héroes’. Basta con algo de entrenamiento para que puedan ayudarnos y salvarnos en situaciones de emergencia.

Así lo vio Antonio Muñoz, un joven de Nuevo León, quien para evitar contagiarse de coronavirus tuvo la graciosa idea de mandar a su perrita a la tienda para comprar unos Cheetos.

Para saciar su antojo, y sin tener que exponerse al Covid-19, se le ocurrió escribirle y mandarle una nota al señor de la tienda, la cual colocó en el collar de su mascota.

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde”, decía el recado.

La historia se publicó a través de Facebook y rápidamente se hizo viral. Las fotografías de la perrita haciendo el mandado causaron bastante risa, pues sí trajo lo que le pidieron.

Aquí el mensaje:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Lo colocaron cuidadosamente en su collar.

La idea es que el dueño no tuviera contacto con la gente para así evitar contagiarse.

Todo salió como lo planearon.

La perrita, muy bien entrenada, regresó sana y salva a casa con las papas fritas de su dueño, lo cual lo hizo muy feliz.

Obviamente, los memes no se hicieron esperar: “Rento perro para mandados, tiene credencial de elector”, dice uno de los amigos de Antonio en su publicación.

vía Excelsior.

Publicado por
Redacción Quintana Roo