Livonia.
Un bebé estuvo a punto de perder la vida ahogado en una piscina de no ser por la oportuna acción de una niña de 9 años y su madrina, quienes lo salvaron.
El dramático incidente tuvo lugar la noche del pasado 24 de enero en un hotel de la ciudad estadounidense de Livonia, en Michigan, en cuya alberca se encontraban alrededor de una decena de personas.
En un momento del video captado por cámaras de seguridad se ve al pequeño ingresar a la piscina sin estar acompañado de un adulto ni contar con ningún tipo de salvavidas, por lo que segundos después comienza a ahogarse.
Pese a que había varias personas dentro de la alberca, nadie pareció percatarse de que la vida del bebé peligraba. Después de poco más de tres minutos, una niña de nueve años nota que el pequeño se encuentra inconsciente al fondo de la piscina.
La niña alerta a su madrina, quien se lanza a la piscina y saca al pequeño. Mientras tanto, algunos testigos dan aviso a emergencias y pronto llegan dos enfermeras que logran reanimar al pequeño.
El video del incidente fue difundido en redes sociales por el Departamento de Policia de Livonia. Se recomienda discreción:
El bebé fue trasladado a un hospital cercano, donde tras permanecer varias horas bajo observación finalmente fue dado de alta.
vía debate.