La mayoría de las personas esperan con ansias la Navidad, ya que es una época de compartir en familia, y por otro lado de recibir y dar regalos a tus seres queridos, sin embargo suelen haber situaciones que no hacen ese momento como lo quisieramos, como es el caso del regalo que recibió una mujer de parte de su esposo, el cual resultó siendo un momento que seguramente se convirtió en una divertida anécdota digna de contar.
Un hombre le compró el peor regalo a su esposa, hecho se rápidamente se volvió viral pues la misma mujer compartió en video su regalo: un suéter que desde que le vio el estampado a ella le fascinó, sin embargo nunca pensó que era un suéter para perro.
Cuando abrió el regalo sacó un suéter que tenía un estampado de un carro rojo, el cual le agradó desde que lo vio, ya que se lo probó de inmediato, sin saber que se trataba de una broma de parte de su esposo.
“’¿Por qué es tan corto por la parte de atrás?’, preguntó la mujer, a lo que su esposo le respondió: ‘Tonta, se supone que debes usar una camiseta debajo’, a lo que respondió que las mangas se sentían raras.
“Me acomodé el suéter para darle vuelta y cuando lo hice, me di cuenta que las mangas estaban hechas de una forma tan graciosa que no sabía qué era lo que pasaba. Fue ahí que dije: ‘¡Este es un suéter para perro!‘”.
Tras saber de lo que se trataba, simplemente lo tomó con humor y decidió compartir el momento a través de Youtube.
Los usuarios rápidamente reaccionaron al video y la mayoría se rió de la situación, mientras que otros se mostraron indignados.