Nueva York.
En un gracioso pero raro video se puede ver a una mujer escasamente vestida en un auto blanco mientras la camarógrafa y el conductor corren para alcanzar la conmoción.
“Todavía está en el auto”, se puede escuchar a una de las mujeres gritando mientras cruzan el tráfico. Desplácese hacia abajo para ver el video.
Se puede ver a la mujer con solo sus calzoncillos mientras la camarógrafa y el conductor corren para alcanzar la conmoción
A medida que se acercan al automóvil, se puede ver a la mujer de pie en la parte superior del vehículo y gritando a toda velocidad.
La mujer enojada luce un par de unas botas de combate combinadas con una chaqueta acolchada negra y su ropa interior.
Si bien es difícil discernir lo que dice la mujer, está claro que no está contenta con el conductor. A medida que se acercan al automóvil, se puede ver a la mujer de pie en la parte superior del vehículo y gritando a toda velocidad.
En un momento, la camarógrana bromea diciendo que el agresor recibirá seis meses por destruir el automóvil. La mujer pisa el auto y grita a todo pulmón.
Se cree que el video fue filmado en Buffalo, Nueva York. El clip llega a su fin con la mujer descontenta saltando del vehículo.