Si estás pensando en ahorrar esta podría ser una gran motivación para comenzar a hacerlo y así poder compararte el auto de tus sueños.
A través de redes sociales se viralizó un caso de un hombre en que compró un coche de 51 mil yuanes (cerca de 159 mil pesos) en un solo pago de puras monedas en China.
En este sentido, la concesionaria de automóviles puso a 20 de sus trabajadores a contar moneda tras moneda.
El objetivo era comprar un coche para su hijo quien también se encontraba presente.
Una vez que eligió un carro el cual tenía un valor de 51 mil yuanes, el hombre mencionó que compraría el coche en un solo pago, sin embargo, los empleados del lugar no esperaban que pagaría con monedas que juntó en 17 costales de harina.
En este sentido, cada costal de harina estaba lleno de monedas, así que el personal tuvo que ponerse a contar las monedas, acción que les tomó más de tres horas.
“Me tocó contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, dijo una de las trabajadoras.
Una vez que se confirmó la suma, el comprador firmó la documentación pertinente y salió del concesionario con su nuevo vehículo.
En redes sociales, usuarios criticaron la decisión del negocio de invertir tanto esfuerzo en contar monedas, cuando los bancos tienen máquinas que pueden contar el cambio más rápido que una veintena de trabajadores.
También señalaron que le pudieron sugerir al comprador que fuera al banco para depositar todos sus ahorros en una cuenta. Sin embargo, cabe destacar la publicidad gratuita que ganó el concesionario gracias a la difusión del caso.