MUNICH
¿Qué es lo peor que podría pasarte en un viaje en avión? Seguro pensaste en turbulencias o malos compañeros de asiento y aunque sí, eso podría ser una mala experiencia, otra sería ver cómo tu maleta se queda olvidada en la pista.
Aunque no lo creas, esto le pasó a Karn Rateria en un vuelo de la compañía Lufthansa de Múnich (Alemánia) a Mánchester (Reino Unido).
La mujer se percató con horror que su maleta se había quedado abandonada y pese a que dio aviso a la tripulación, ellos la ignoraron.
“Le dije a la tripulación y me respondieron que la carga se había completado. Puedo VER mi maleta. Y nos vamos sin ella. ¿Qué es esto?”, escribió en un tuit donde contó su experiencia.
Lufthansa respondió al tuit de la pasajera achacando el error a una “interrupción del sistema de equipaje en Fráncfort”, a pesar de que el avión despegó de la ciudad de Múnich, situada a unos 400 kílometros.
Una vez llegó a Mánchester, Rateria presentó una queja por pérdida de equipaje y este fue finalmente enviado en otro vuelo. El lunes por la noche, publicó una foto de la maleta diciendo que estaba “feliz de reunirse con ella”.
“Espero que ninguno de ustedes tenga que ver cómo se deja atrás su maleta y no poder hacer nada al respecto”, señaló