Ciudad de México.
A través de las redes sociales se hizo viral una inspiradora foto que conmovió a los usuarios. En la misma se muestra a una mujer repartiendo pedidos de Uber Eats en compañía de un niño que se cree que es su hijo, ambos iban caminando.
Un usuario de la Ciudad de México, identificado como Alán Calderón, compartió la imagen junto a un mensaje donde destaca el trabajo y la dedicación de la mujer por sacar al pequeño adelante; y además, expresa su opinión sobre las madres solteras.
“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan”, escribió Calderón en su cuenta de Facebook.
La foto fue publicada el viernes 17 de enero y en solo nueve días superó los 11 mil me gusta, obtuvo 328 comentarios y fue compartida más de 58 mil veces en la famosa red social. Entre los numerosos comentarios de solidaridad y admiración hacia la socia de Uber Eats, destacan aquellos que solicitan apoyo para identificarla para poderla ayudar.
Luego de que la imagen se volviera viral, una usuaria comentó asegurando que ella es la mujer retratada en la foto y que el menor que la acompaña no es su hijo, sino su sobrino; sin embargo, menciona que en ocasiones sí sale a trabajar acompañada de su hija de 6 años.