Vivimos criticando a los ‘influencers’, esas personas que la mayoría de las veces aparentan tener un tipo de vida cuando realmente no es así, nos disgustan constantemente.
También están las ‘youtubers’, esas chicas que muestran un mundo de fantasía y bastante artificial o poco auténtico, ojo bien por quienes les encante todo esto, pero hay quienes optan por algo más real.
Y la recepción ha sido muchísimo mejor de lo esperado, tiene solo un mes en youtube y ya tiene 265 mil suscriptores con miles de visitas. La doña de Michoacán (México) no solo crea platillos típicos, sino también muestra los cultivos que tiene en el humilde rancho que vive, algo que también es un ejemplo a seguir.
Comal, ollas, cucharas de peltre, molcajetes son parte de los utensilios que emplea, algunos que habitualmente seleccionaban nuestros padres y abuelos para prepararnos comida, llueven los recuerdos. Relata con mucha sencillez pero de forma clara cada paso del procedimiento, su simpatía ya se ha robado unos cuantos corazones de internet y no para de crecer.
Cortesía: upsocl.com