Seguramente recordarás aquella pelicula familiar de un niño de nueve años que vive en un mundo de aventuras gracias a Pequeño Oso, un indio de juguete que se convierte en el mejor amigo del protagonista. Juntos viven grandes momentos llenos de alegrías y risas.
La Llave Mágica fue un éxito que dirigió Frank Oz en 1995, que sin lugar a dudas se ganó el carió y aceptación de público que se emociono con todos los personajes y la trama inocente pero llena de aventuras.
Su nombre real es Gary Paul Davis, actor que se estrenó por primera vez en cine en esta película donde fue el coprotagonista en la que interpretó a Little Bear, un juguete nativo americano que cobraba vida. Más tarde, Davis continuó su carrera como actor en cintas como la secuela de Mortal Combat o en Kull, el conquistador.
Desafortunadamente la industria del cine, más tarde le dio la espalda, dejando en el olvido su carrera en el séptimo arte.
Sin embargo, para Gary este no fue un obstáculo de alejarse de las cámaras, si no una nueva oportunidad para retomar un camino y así abrirse paso a la industria de la música.En este sentido, comenzó a darse a conocer como rapero, llevando este estilo de música a su propio terreno mediante ritmos de hip hop trivial con el principal objetivo de homenajear su cultura, difundir valores y empoderarla.
También desarrolló una exitosa carrera como empresario en instituciones como el Centro Nacional para el Desarrollo de Empresas Indígenas Americanas, donde se convirtió en director. Además, creó junto a su mujer la empresa Davis Strategy Group, una consultoría enfocada a asesorar a tribus nativas. No obstante, no ha dejado de lado su pasión por la actuación, puesto que ha tenido papeles pequeños en aclamadas series como House of Cards.