La vida está llena de cosas completamente impresionantes. Es verdad que, por lo general, pasamos nuestro día a día sin prestar mucha atención a nada… pero, por suerte, hay personas que tienen una cámara a mano y consiguen inmortalizar para siempre momentos que, de otra forma, habrían desaparecido para siempre, como lágrimas en la lluvia (qué profundos nos estamos poniendo hoy). Aquí les dejamos unos cuantos ejemplos:
Este coche estuvo expuesto durante días a un calor abrasivo… y en esto acabaron convertidos los neumáticos. Un auténtico desastre.
Da la sensación de que en cualquier momento se va a venir abajo… Yo no me sentiría nada seguro, la verdad.
Esto es lo que pasa cuando el cielo se emborracha a rayos solares… que luego toca devolverlo todo. La naturaleza también comete errores.
Gracias a la sombra de este árbol no se ha fundido la nieve del tejado… vamos a tener que llenar los polos de árboles.
Ni mecánica ni nada; esta sí que es una fruta perfecta; la idea platónica de una naranja.
Ya os lo decimos nosotros: 20 millones de dólares… esto sí que es tener dulces sueños.
Para conseguir que este vestido brillase, se utilizó un tipo específico de fibra de vidrio. La verdad es eso tiene que picar.
Si quieres ver a un dinosaurio casi en perfecto estado, solo tienes que ir al Museo de Canadá.
Gracias a la perspectiva, esta nube se ha quedado perfectamente suspendida encima de la rama de este árbol. Pura magia.
Esto se consigue con un apuntador láser y aumentando mucho el tiempo de obtulación de la cámara.
Estas son las vistas de la biblioteca de la Universidad de Estambúl… y lo cierto es que, más que una ventana, parece una obra de arte.
Su coche pasó la noche fuera durante una nevada… y estas fueron las formas que se formaron en el parabrisas, magia helada en estado puro.
A ustedes, ¿qué les han parecido estas imágenes? ¿No les resultan completamente increíbles? Dejádnoslo en los comentarios.
vía cabroworld.