De la Redacción / GRUPO CANTÓN
CDMX.- Es lunes, y hoy comienza una semana en la que nos enfrentaremos a nuevos retos y por los cuales se debe atraer el mejor de los éxitos; es así que tus signo zodiacal depara para cada uno esta oportunidad para saber afrontarlos y salir adelante, y porqué no, disfrutar de los momentos que nos trae la vida ¡Mucha fortuna para todos!.
ARIES: Un arranque de semana bastante intenso y con mucha presión, debes tratar de ignorar los pleitos, no pelees con tu pareja y tampoco con tus compañeros de trabajo, que la paciencia te acompañe a cada momento y no busques pleitos. Se presentará una importante oportunidad en el trabajo, pero deberás saberla aprovechar y no dejarla ir.
TAURO: Tendrás problemas en la relación amorosa y con tus amigos, ya que no aceptarán tu romance porque consideran que te mereces a alguien mejor, pero si tú crees que están equivocados y que de verdad eres feliz con esa persona, sigue adelante con la relación y demuestra que es algo real, duradero y que van muy en serio.
GÉMINIS: Cuidado, porque este lunes podrías estar muy cerca de la tentación y caer en la infidelidad, recuerda que tienes que cuidar lo que tienes con tu pareja, no arriesgues lo que ya tienes con él o ella. Tu cuerpo estará dándote señales de cansancio y de que debes parar, hacer un esfuerzo por visitar al médico y hacerte estudios.
CÁNCER: Deja que cupido te sorprenda, no te cierres al amor y no sigas pensando en relaciones amorosas que te hicieron daño en el pasado, hay que sanar esas heridas y verás que siempre llega alguien mejor, así que no te agobies. Cuidado con los pensamientos, no te adelantes a sacar conclusiones o a pensar en el peor de los escenarios ante una situación.
LEO: Aunque estés dentro de una relación estable, también es importante que no pongas en un pedestal a tu pareja, tienes que priorizar tu amor propio y conocer qué es lo que tú quieres, date tu espacio. Este inicio de semana trata de retomar hábitos saludables y de hacer ejercicio, eso te ayudará a sentirte con bastante energía.
VIRGO: Estas enamorado o enamorada, pero también hay retos que deberás enfrentar en la relación, como el poco tiempo disponible, las responsabilidades, pero trata de encontrar un equilibrio para que disfrutes de tiempo de calidad con tu pareja. En el trabajo las cosas marchan viento en popa, solo recuerda que debes prestar atención a cada cosa que haces para no equivocarte.
LIBRA: Que los problemas o las diferencias no rompan con la relación si de verdad amas a tu pareja y él o ella te ama a ti, traten de arreglar las cosas y de hablar, de fortalecer esa comunicación. No es un buen día para pedir un préstamo o endeudarte, ajusta tu presupuesto y no gastes en cosas innecesarias, tienes que ahorrar.
ESCORPIO: Trata de prestarle mayor atención a tu pareja y decirle cuánto te importa, ya que siente que no le amas y que ya no te interesa, tienes que mostrarte más amoroso y comprometido con la relación. En el trabajo, llegan oportunidades de crecimiento, pero deberás estar preparado para enfrentar nuevas retos.
SAGITARIO: Debes mantenerte con buena actitud esta semana, no dejes que la apatía se apodere de ti, tienes que poner todo de tu parte para que las cosas salgan bien. En cuestión de salud, tienes que prestarle atención a tu cuerpo. En el amor, hay alguien que te conoce y te comprende mejor de lo que crees.
CAPRICORNIO: Evita volver a cometer errores del pasado en el terreno laboral y en el terreno financiero, tienes que arrancar la semana siendo muy cuidadoso con cada acción y movimiento que realizas. En el amor, puede que tu relación no sea para toda la vida, pero trata de poner lo mejor de ti y todo de tu parte.
ACUARIO: Trata de tener un espacio a lo largo del día para reflexionar, para ver qué es lo que estás haciendo bien y qué es lo que necesitas cambiar. En el amor, procura darle espacio a la persona que te gusta, no la presiones para que te diga que sí o acepte salir contigo.
PISCIS: Si sientes que estás peleando mucho con tu pareja y de manera constante, pregúntate si realmente vale la pena seguir ahí o si solo están mal comunicados, es tiempo de que tomen decisiones importantes sobre el rumbo de su romance.