CIUDAD DE MÉXICO.
Esta nueva obsesión por Keanu Reeves, de 54 años, no para. Quizá ya podamos declararlo como el hombre más ‘cool’ del mundo.
Keanu es un verdadero príncipe: es respetuoso, se mantiene optimista ante la adversidad, es uno de los actores más taquilleros de la historia. Y pronto podría convertirse en un superhéroe de Marvel. Aun con todo eso ha sabido mantener los pies en la tierra.
Sus fans lo adoran porque nunca trata de aprovecharse de ellas.
De hecho, hace poco se dio a conocer la noticia de que jamás ha tomado por la cintura o tocado a alguna de sus fans (y compañeras actrices) por respeto. Solo una vez lo hizo y fue porque estaba enamorado.
Eso ya lo convierte, automáticamente, en un encantador príncipe. Por ello, una de sus fans, que además escribe en un medio digital, se tomó la tarea de hacerle un divertido homenaje convirtiéndolo en un príncipe de Disney.
Sospechamos que Keanu Reeves es mejor besador que el príncipe Ferdinand.
Es difícil competir contra el atractivo del príncipe Felipe, pero la princesa Aurora parece estar sorprendida con la caballerosidad de Keanu.
Keanu podría ser mejor bailarín que Saúl Zatarain, a.k.a. Príncipe Azul.
Hasta Ariel sueña con casarse con un hombre como él.
El príncipe Adam no tiene nada que hacer junto al guapísimo Reeves.
La princesa Jasmín ya ni se acuerda de Aladdín.
Ni John Smith conquistó tan rápido el corazón de Pocahontas.
Li Shang era super machista, al final ya agarró la onda, pero la regó feo. Tal vez por eso Mulán prefirió cambiarlo por Reeves.
Tiana se ve más feliz a lado de Keanu que del príncipe Naveen.
Imágenes: @crystalro